Manualidades

Flores de Papel

Te gustan las manualidades ? o no eres muy ágil con ellas?

Pues déjame decirte que en cualquiera de los casos estás en el lugar correcto para iniciar o ampliar tus habilidades, realizar hermosas flores de papel con tus propias manos y simples materiales es muy fácil y te aseguro que cualquiera lo puede hacer, aquí te explico por medio de un video paso a paso como realizarlas, y el mismo lo podrás ver las veces que desees, desde tu casay en el horario que más que convenga y además te aseguro es una excelente forma de distraerte y desestresarte.

Con ellas podrás decorar la habitación de tu princesa, o algún rincón especial de tu hogar, o mejor aún podrías desarrollar un emprendimiento vendiendolas o decorando actividades especiales como cumpleaños, baby showers, bodas etc.

Recibirás el molde/plantilla completo para realizar tu flor vía correo electrónico e ingresarás a un grupo privado con acceso al tutorial completo por tan solo $ 3, puedes realizar tu pago seguro vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Así que si deseas aprender a realizar algo hermoso con tus propias manos e iniciar con tu propio negocio te invito a escribirme por medio de mi Facebook o al correo: Info@karqueca.com

Bendiciones!!