CONOCEME

Hola a todas Bienvenidas !!!

Mi nombre es Karina Quesada Cascante ( Karqueca), te escribo desde Limón Costa Rica, así que soy una tica Pura Vida, tengo 40 años, casada desde hace 20 años con un gran esposo llamado Edwin Guevara de 41 años y con dos maravillosos hijos varones llamados Justin  (19 ) y Joel (12). Creyente y amante del Señor Jesucristo.

He decidido embarcarme en esta aventura de escribir un blog ya que soy una mujer común y corriente, ama de casa (trabajadora externa por muchos años), con problemas con mis hijos, con mi esposo, con mi familia, con estrés y preocupaciones al igual que miles y miles de mujeres alrededor del mundo, así que porqué no compartir mis experiencias y puntos de vista con otras y a lo mejor puede ser de ayuda para alguien.

Inicio con muchas dudas, incertidumbres y miedos, pero como siempre me he caracterizado por ser una mujer de empuje y siempre buscando en que ocupar mi tiempo de manera productiva y sirviendo a otros, he decidido echarme al agua y ver como resulta este viaje; el cual puede ser una experiencia más en mi lista de intentos o puede llegar más allá y ser un éxito desde mi perspectiva.

Te prometo que todo lo que aquí leerás, será 100 % autentico y testimonial, serán historias y vivencias contadas en primera persona, ósea yo las viví,  yo las lloré y yo las superé en el mejor de los casos, o yo misma las estoy atravesando y con esto espero ayudarte a no sentirte sola y a entender que habemos muchas mujeres con las mismas situaciones o luchas emocionales que de una u otra forma hemos logrado superar o estamos en el proceso.

No cuento con ninguna receta ni consejo infalible simplemente te contaré como he aprendido a lidiar con diferentes situaciones y te aconsejaré en los temas con los que me siento más empoderada y con los que Dios me ha permitido superar día a día.

Espero te puedas identificar conmigo y me ayudes a retroalimentar esta aventura y dejarle saber a muchas hermosas mujeres que no están solas y que con la maravillosa fuerza interior que fuimos creadas podemos salir avante con cada reto que se nos presente.

Aquí iniciamos …………..Bendiciones